Los primeros actos vandálicos han hecho su aparición en la Piscina Municipal dos días esta semana. En el segundo hubo daños en la caseta que guarda el cloro.
Agentes de la Policía Local sorprendieron el pasado martes a seis jóvenes dentro del recinto de la Pisicina Municipal realizando actos vandálicos, por lo que fueron expulsados y denunciados.
En la noche de ayer viernes volvieron a producirse acciones de estas características con el volcado de papeleras y el intento de descerrajamiento de la caseta de chapa situada en el perímetro del vaso grande.
Las puertas de la misma han sido afectadas con abolladuras y la rotura de uno de sus elementos pero sin que hubiera podido ser abierta.
Los empleados municipales ya han procedido a su reparación y desde la Delegación de Deportes se hace hincapié en que el cobertizo sólo guarda los productos químicos propios de la piscina -con sus correspondientes visados y condiciones de seguridad- sin que en ella haya ningún tipo de material valioso.
Noticias relacionadas
La Piscina Municipal abre sin sus pintadas históricas
Hoy abre la Piscina Municipal de Ontígola: Precios
Charla de Morano en la Escuela Central de Educación Física
4 comentarios :
Loly Correas Soberino dijo: Estos actos son increíbles. ..
En Ocaña hace mes y medio destrozaron las instalaciones de la Piscina del Complejo de Ocio Los Pinos (puertas, instalación eléctrica, cristales, lavabos, azulejos...).
¿Qué pasa con la juventud que estamos creando?
Una pena!
Jesus Mario Blasco dijo: Hasta que no haya castigos ejemplarizantes para estos miserables, se seguirán produciendo con completa impunidad
Vivimos en un pueblo al sur de madrid.... que esperabais?
Fernando Carretero González dijo: Hostiones como panes cada ve que se les coja.
Publicar un comentario