Pako Segura corrió la Metlife Madrid Activa, una prueba de 15 kilómetros con polémica incluida debido a su cambio de fecha e itinerario.
La cita, prevista para el mes pasado, hubo de ser aplazada al coincidir con las elecciones generales del 26 de junio. Después, debido a la cantidad de carreras populares que saturan el calendario (y las calles) de la capital, hubo de celebrarse en el eje Recoletos - Castellana porque en ese día, el 3 de julio, también se celebraban las Fiestas del Orgullo.
Así pues con la salida y la llegada en el Paseo de la Castellana y con un recorrido que alteró sustancialmente el perfil de la prueba -a beneficio de la lucha contra el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad, entre los 2.079 finalistas estuvo el ribereño Pako Segura con un tiempo de 1h15´42".
Nuevo perfil de la prueba. Debajo, la bolsa del corredor, que incluyó un envase de caldo navideño, muy propio de estas fechas. |
Noticias relacionadas
Víctor Albar gana una carrera en Wimbledon
El calor tumba a Aleksandra Wruszak en el Nacional cadete
Elena Moreno, doble campeona de Madrid
1 comentarios :
Pako Segura dijo: Cambiar el recorrido a 48 horas de una carrera y pasar de un itinerario maravilloso a un peñazo de 15 km. Al final lo mejor es quedarse con las buenas sensaciones.
Publicar un comentario