El Club de Tiro Arqueros Ribereños participó con éxito en la I Tirada Medieval de Hita organizada por el Club Henarco de Guadalajara.
Incluida en el LXVI Festival Medieval de Hita -"Si queredes, señores, oír un buen solaz, escuchad el romanze, sosegadvos en paz", que escribirió el Arcipreste- la Tirada consistió en un duelo similar al ejercitado por los caballeros en el Palenque el día anterior.
Una veintena de dianas colocadas en el recinto para el acierto de arcos recurvos y longbows con el disparo de flechas de madera dirimieron la puntería de los arqueros ataviados según exigía la competición.
En arco recurvado venció Alfonso García con Gricia Cueva como segunda en la tabla. Mónica Ortega cambió de especialidad por segunda vez en su historia y se hizo con el primer puesto en longbow.
Además García fue el campeón de la prueba de habilidad denominada del Pingüino.
También participaron Francisco Bernabé Fernández y José Antonio Molina en longbow, Carlos Valderas en recurvo y Paula Valderas en recurvo infantil.
Fotos: Avelino Espinosa.
Noticias relacionadas
Plata y bronce para el Arco Aranjuez en El Clan
El Arqueros Ribereños hace el indio en Pozuelo del Rey
Cinco podios para el Arqueros Ribereños en la Liga Centro IFAA
2 comentarios :
Pilar Castejon Barbero dijo: Quiero dar las gracias a Alfonso por ser tan amable y dejarme sus flechas para poder participar.
Alfonso García Burgos dijo: Los amigos estamos para eso echarnos una mano cuando se necesita
Publicar un comentario