El ribereño Alberto Morano se ha quedado fuera de la selección nacional militar que viajará al Mundial de Salvamento y Socorrismo al tener un nefasto Campeonato de España debido a problemas estomacales.
La indigestión le apareció a Alberto Morano en el peor momento de la temporada. Con las plazas del Mundial de Suecia -del 8 al 15 de agosto- en juego, el arancetano tuvo en Noja (Cantabria) unas jornadas para olvidar.
En el transcurso del Campeonato de España Militar de Salvamento, la fiebre y los vómitos por una inoportuna (¿cuál no lo es?) indigestión mermaron su rendimiento el primer día de competición, logrando acabar la primera prueba.
Morano ya no pudo comparecer en las dos siguientes y en las dos sucesivas finalizó con sendos terceros puestos.
Al día siguiente el instructor de la Academia de Oficiales de la Guardia Civil fue descalificado en la sexta prueba y en la séptima y última el nadador local apeló a todo lo que le quedaba para volver a ser tercero.
No obstante, en el cómputo general, se situó el 15º, quedando fuera de la selección española aunque ocupando plaza de suplente.
"Así que en principio doy por finalizada la temporada con este borrón, aunque seguiré entrenando a tope hasta última hora por si fuera seleccionado in extremis", cuenta entre entristecido y esperanzado.
Noticias relacionadas
30 medallas para el Natación Aranjuez en el Open Master de Madrid
El Natación Aranjuez, en los Juegos del Orgullo
El Natación Aranjuezm en el Villa de Leganés
1 comentarios :
Angel Rodriguez dijo: !!Que pena!! pero lo importante es que sigues siendo un CAMPEON en el deporte y como persona.Mucha suerte y un abrazo.
Publicar un comentario