Los atletas de Aranjuez regresaron a la Madrid - Segovia, una prueba con 101,8 kilómetros de recorrido a pie que subió por las cumbres serranas que dividen las dos provincias.
Alvaro García (Tierra Trágame), Jorge Mateo (Club Marathón Aranjuez), Felipe Iglesias y Javier Robleño (Kokimbo Running) volvieron a participar en esta prueba de ultradistancia que alcanzaba su séptima edición.
Saliendo desde la madrileña Plaza de Castilla y atravesando Tres Cantos, Colmenar Viejo, Manzanares el Real, Navacerrada y Cercedilla antes de afrontar el alto de Fuenfría para descender hasta Segovia, los ribereños afrontaron con diferentes retos la aventura.
García fue 11º de entre 496 finalistas con un tiempo de 10h32´20", unos minutos más que en el pasado año (10h25´42", séptimo).
Mateo, en su quinta participación, rebajó su marca en 50 minutos (12h31´26") después de ir calcando sus parciales hasta la mitad de la carrera y disminuyendo minutos hasta la línea de meta, a la que llegó en la 67ª posición.
El dúo Iglesias - Robleño llegó conjuntamente al acueducto con marcas de 18h35´47" y 18h35´48" (390º y 391º), mucho mejor que en el pasado año cuando establecieron un registro de 19h32´.
Noticias relacionadas
Abierta la Escuela del Club Marathón Aranjuez
Regresan los crosses escolares y el Trofeo CAMPEONES de Aranjuez
Dos podios del Marathón Aranjuez en La Melonera
8 comentarios :
Alvaro Garcia dijo: Como siempre... Gracias señor!!! (aplauso)
Las de sus mercedes
Javier Robleño Verdugo dijo: Estas en todo. El año que viene, te vienes con nosotros a hacer los 100 y nos vas haciendo el reportaje por el camino.
Me lo pienso jajaja
Jorge Mateo Rodriguez dijo: Muchas gracias !!!
Ángel Rodríguez dijo :Enhorabuena Supercampeones.
Ángel Rodriguez dijo:Enhorabuena Súper campeones.
Felipe Iglesias Izquierdo dijo: Muchas gracias jose angel como siempre super agradecidos por los reportajes que nos haces un fuerte abrazo
No se merecen, campeones
Publicar un comentario