La XXXIII Carrera Popular de Aranjuez tendrá este año como atleta homenajeado al ribereño Florencio Oliván. Además convoca las Becas Sociales para ayudar a diferentes colectivos necesitados.
La Carrera Popular de Aranjuez -con cerca de 2.000 inscritos ya- rendirá homenaje este año al director técnico del Club Atlético Aranjuez, Florencio Oliván, por su trayectoria de más de 40 años vinculado al deporte.
El Club ha considerado "su esfuerzo por extender la práctica de este deporte entre los jóvenes y en especial a su espíritu inagotable por descubrir a los mejores atletas de Aranjuez a lo largo de ese tiempo".
Además, como novedad, se hace la convocatoria de las I Becas Sociales Carrera Popular Villa de Aranjuez, "una indiscutible apuesta de la organización por convertirse, en la medida de lo posible, en una ayuda a las diferentes organizaciones sociales que se presenten a esta iniciativa".
"Sin duda alguna el Club Marathón Aranjuez es consciente de las dificultades que diferentes colectivos por razones de sexo, edad o condición social están sufriendo muy cerca de nosotros. Por ese motivo y con vocación de continuidad ha creado estas becas sociales cuyas bases son:
Noticias relacionadas
1 comentarios :
Janin Cerrato de la Paz dijo: Merecidisimo reconocimiento
Publicar un comentario