HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de noviembre de 2016

Curso de Defensa Personal Policial con cuchillo en Aranjuez

Karate Defensa Personal Aranjuez

El Club Karate Aranjuez acogió el pasado martes 22 un seminario del maestro Raúl González de defensa personal policial con una treintena de asistentes.

El gimnasio del Club Karate Aranjuez que dirige el maestro Antonio Díaz fue escenario de un cursillo de defensa personal policial (DPP) a cargo del maestro Raúl González, 7º Dan de esta disciplina, quien centró sus enseñanzas en el manejo del cuchillo.

González mostró a los alumnos -tanto a los practicantes habituales de diferentes artes marciales como a miembros de los Cuerpos de Seguridad del Estado- distintos protocolos de actuación para la autodefensa y la repulsión de ataques con esta arma.

La experiencia volverá a repetirse en breve con otro tipo de contenidos dentro de la disciplina DPP.

Noticias relacionadas

Finaliza el X Curso de Defensa Personal Femenina de Aranjuez

Jornada de Deporte y Universidad en Aranjuez

Siete medallas en la Copa de España de clubes de kickboxing

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.