El Club de Tiro Arqueros Ribereños logró dos medallas en la I Tirada Nacional Postal celebrada el sábado en Valdemoro (Madrid).
Mónica Ortega, plata, y Alfonso García, bronce, fueron podio en la primera de las tiradas del Campeonato Nacional Postal de Sala de esta temporada desarrollada en el Complejo Deportivo Río Manzanares.
La competición organizada por las federaciones Española y Madrileña de Tiro con Arco también tuvo sitio para el I Trofeo de Otoño Villa de Valdemoro con 120 arqueros en liza.
En arco tradicional femenino la vencedora fue Gricia Cueva, hasta hace poco tiradora del Arqueros Ribereños y que ha fichado por el Arqueros de Pozuelo tras su cambio de residencia. Begoña Pérez (Sons of Archery) cerró el podio.
En tradicional masculino estuvieron por delante de Alfonso García Antonio Cámara y Teo Pérez, ambos del Club Arqueros de Madrid.
Las puntuaciones de esta prueba sumarán de cara al ranking nacional que tendrá validez para participar en el Campeonato de España de Sala que tendrá lugar en febrero de 2017.
Noticias relacionadas
El Arqueros Ribereños sigue en la pomada de la Liga CAMS
Dos triunfos con arco prehistórico del Ribereños en Burgos
El Arqueros Ribereños, en el Gran Trofeo Ibérico
0 comentarios :
Publicar un comentario