El Club de Tiro Arqueros Ribereños tuvo el domingo una doble cita en Gargantilla de Lozoya (Madrid) disputando el final de la Liga CAMS y el Torneo de Navidad.
El Arqueros Ribereños participó en sendas competiciones realizando dos recorridos 3D en las instalaciones del Club Aqueros Marqués de Suances (CAMS) en la sierra madrileña alcanzando varios podios.
En cuanto a la Liga CAMS, después de la cuarta y última tirada, los arqueros del club local lograron un primer, dos segundos y un tercer puestos.
Campeona resultó Paula Valderas en arco compuesto infantil y segundos fueron Mónica Ortega en instintivo y Juan María Martija en compuesto. Tercero en instintivo infantil quedó Mauro Durán.
Alfonso García, cuarto pese a realizar una jornada menos, y Carlos Valderas, sexto, completaron la actuación en instintivo. Francisco Bernabé fue séptimo en longbow.
Respecto al Trofeo de Navidad, Paula Valderas fue primera, Alfonso García fue segundo, Mauro Durán fue tercero, Mónica Ortega -lesionada con un esguince de muñeca- acabó cuarta y Juan María Martija resultó quinto.
Noticias relacionadas
Seis podios para el Arco Aranjuez en la Liga Centro 3D
Jornada de promoción de tiro con arco
El Arco Aranjuez, en la Tirada Solidaria por la Infancia
No hay comentarios:
Publicar un comentario