HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de diciembre de 2016

La Carrera Popular de Aranjuez agota sus 6.000 dorsales

Carrera Popular Aranjuez

La Carrera Popular de Aranjuez que organiza el Club Marathón Aranjuez agotó en la tarde de ayer sus 6.000 dorsales tras la apertura de inscripciones el pasado 3 de octubre.

La XXXIII Carrera Popular de Aranjuez que tendrá lugar el próximo 18 de diciembre al mediodía agotó ayer sus 6.000 dorsales previstos.

La inscripción -que se abrió el pasado 3 de octubre- ha sido de 14 euros y se ha realizado íntegramente por internet a través de la página web carrerapopulararanjuez.com

La prueba de 10 kilómetros saldrá a las 12:00 mientras que las categorías menores -de inscripción gratuita el mismo día de la carrera- participarán a partir de las 10:00 horas.

Noticias relacionadas

Florencio Oliván, homenajeado en la Carrera Popular de Aranjuez más social

Abre la inscripción de la Carrera Popular de Aranjuez

Carrera Popular 2015: Fotos, Video y Resultados

1 comentarios :

Anónimo dijo...

PSEUDORUNNERS ‏@PSEUDORUNNERS21 dijo: Felicidades al @cmaranjuez

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.