El campo del Club de Golf Aranjuez vivió ayer una jornada de repoblación vegetal a cargo de varios niños de la localidad en una iniciativa conjunta con el IMIDRA.
El campo del Club de Golf Aranjuez, el Soto del Real, acogió en la mañana de ayer una iniciativa conjunta con el Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA) de la Comunidad de Madrid, quien proporcionó los árboles y arbustos para la jornada.
ALBUM de Fotos (13 imágenes)
Con el objetivo de concienciar al niño en la importancia del cuidado del medio ambiente, la jornada tuvo la colaboración de los técnicos que explicaron las características de cada ejemplar, su cuidado y mantenimiento.
Así, se plantaron 16 árboles (lambertianas, cedros y cipreses) y un centenar de plantas jazminoides en una labor, además, de mejora de las instalaciones del club.
El acto contó con la presencia de varios concejales del Ayuntamiento de Aranjuez, quienes mostraron su satisfacción con la iniciativa y felicitaron por la jornada a los dos entidades implicadas en esta operación de repoblación.
Noticias relacionadas
Jornada de repoblación en el campo Soto del Real
II Torneo de Parejas Senior: 30/11
Dos trofeos en el Torneo Ganadores de la Madrileña
0 comentarios :
Publicar un comentario