La familia del Club Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez se reunió el pasado sábado en su fiel cita de la cena anual que hermana a los jugadores, técnicos, directivos y federativos en torno a los manteles y a su pasión común.
ALBUM de Fotos (12 imágenes)
Como es también habitual, la Junta Directiva que preside Francisco Verdugo reconoció con diversos premios la labor entusiasta de varios integrantes de la entidad y en esta ocasión se galardonó a los componentes de los cuerpos técnicos de los seis equipos que conforman el club.
Así, fueron premiados los entrenadores y delegados Juan Carlos Rodríguez y Mariana Hernández (alevín), Miguel Sotoca, José Luis Vélez y Jimena Hernando (infantil 3ª), Vicente González (infantil 2ª), José Vicente Vega y José María Monreal (cadete 3ª), Trini Gómez, María José Camacho y José Manuel Martínez (cadete 2ª) y Covadonga Ortega, Francisco Mateo y Fernando Beltrán (juvenil).
Los presentes -hubo alguna ausencia- tomaron su diploma de manos de la alcaldesa, Cristina Moreno, del delegado de Deportes, Oscar Blanco, del P. Aurelio Navarro (Colegio Apóstol Santiago) y de los representantes de la Federación Madrileña de Balonmano, Antonio Alcázar y Eduardo Donderis.
VIDEO (04´51")
Recuerda que puedes verlo en HD - Configura el reproductor.
Las menciones especiales por su trayectoria en el club recayeron este año en Julio Gómez y el propio Francisco Verdugo.
Una novedad respecto a cenas anteriores fue el discurso proyectado del presidente de la Madrileña, José Javier Hombrados, quien a través de la pantalla habló del "importante foco del balonmano madrileño que es Aranjuez y para que la llama siga viva tiene que seguir con el trabajo del club con el apoyo de la Federación, del colegio y del Ayuntamiento".
En su discurso, Verdugo agradeció a la Junta, entrenadores y delegados "su gran compromiso y trabajo desinteresado en una tarea silenciosa que permite poner el balón en movimiento". El presidente se felicitó de que gracias a ello "el balonmano tenga mayor protagonismo en la ciudad".
Verdugo aseguró que la meta de este año "es consolidar la escuela y los equipos de base" y tuvo palabras para los juveniles y cadetes animándolos a conciliar el deporte y los estudios "con sacrificio e ilusión" y rompió una lanza "por la escuela de valores humanos y de educación que impregna este deporte".
La alcaldesa Cristina Moreno expresó que "este club es especial, tanto por sus éxitos deportivos como en su propia trayectoria a lo largo de 26 años". Moreno alabó "la adaptación del club a los tiempos que os han tocado vivir, como en este año cuando habéis decidido cambiar el modelo y apostar por la cantera y por el futuro de un modo valiente. Todo el club es cantera y todo el club es futuro".
Finalmente, los bingos arrojaron un beneficio de 1.521 euros.
Noticias relacionadas
Llega la Cena del Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez
Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 06/03
Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 27/02
0 comentarios :
Publicar un comentario