El cazador profesional Joan Catalá recibió su premio en el transcurso de la Feria Cinegética desarrollada en Madrid el pasado fin de semana.
Joan Catalá, tirador del Club de Tiro Arqueros Ribereños, recogió su tercer premio consecutivo de los Trofeos Cinegética, en esta ocasión por una pieza cazada con arco y flechas en Alicante.
Los galardones se otorgaron el pasado sábado en el Hotel Meliá Castilla de Madrid y Catalá ha sido reconocido con una Mención de Honor que tiene en cuenta las condiciones y dureza de la cacería, la importancia venatoria de la pieza y la belleza de su trofeo.
El animal abatido con un disparo a 30 metros de distancia en un lance de rececho fue un arrui.
Los premios distinguen las experiencias cinegéticas en Europa, Africa, Asia y América en sus categorías de oro, plata y bronce con un apartado especial para la caza con arco y flecha.
Además recibió el pintor Iñaki Blanco un cuadro de una escena de caza acontecida en Zimbawe con Catalá y un búfalo como protagonistas.
En la Feria
Arqueros Ribereños estuvo promocionando su deporte en la Galería de Tiro con Arco de Arquería Robin.
A lo largo de cuatro días y de 10:00 a 20:00 horas cientos de personas se acercaron hasta el expositor para conocer de primera mano esta especialidad.
Noticias relacionadas
Tirada de codorniz a vuelo en Aranjuez
Cinegética premia de nuevo a Joan Catalá
Campeones de Madrid de recuento y suelta de aves
No hay comentarios:
Publicar un comentario