El seleccionador nacional de balonmano, Jordi Ribera, visitó Aranjuez para conocer de primera mano las posibilidades de acoger una concentración de alguna de los combinados nacionales en las próximas fechas.
El seleccionador Jordi Ribera, acompañado por el ex jugador Alberto Urdiales -bimedallista olímpico y trimedallista continental con España- visitaron junto con el presidente del Club Balonmano Apóstol Santiago, Francisco Verdugo, del técnico José M. Martínez, y del delegado de Deportes, Oscar Blanco, las instalaciones de Las Olivas y del Agustín Marañón así como los hoteles NH Collection y Occidental Aranjuez.
Muy satisfechos con lo que vieron, Ribera y Urdiales se han mostrado muy receptivos para que alguna de las selecciones nacionales masculinas y femeninas recalen en Aranjuez a modo de subsede federativa a la hora de hacer sus concentraciones.
Sin ir más lejos se está preparando la estancia de la selección juvenil masculina para tres citas: 28 de junio, 13 de julio y 29 de julio.
El encuentro fue propiciado por el presidente de la Federación Madrileña de Balonmano, José Javier Hombrados, tras la visita que hizo en el pasado Torneo de San Fernando del CBAS Aranjuez.
Noticias relacionadas
Nerea Nieto jugará en Francia la próxima temporada
El alevín del Balonmano Santiago, tercero en Alcobendas
San Fernando: Balomano
0 comentarios :
Publicar un comentario