HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de junio de 2017

El Balonmano Santiago recogió sus trofeos de las Ligas

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez
El Club Balonmano Apóstol Santiago recibió sus trofeos correspondientes a las Ligas de la Federación Madrileña en el transcurso de su Gala celebrada en el colegio Valdeluz de la capital.

El CB Apóstol Santiago subió al escenario para recoger los trofeos como primero y segundo de dos de las Ligas que han disputado este año sus diferentes conjuntos,

El cadete de 3ª tutelado por José María Monreal y José Vicente Vega fue campeón de la Liga mientras que el equipo infantil de 2ª dirigido por Juan Carlos Maqueda y Vicente González se clasificó en segunda posición y ha ascendido a 1ª categoría.

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Noticias relacionadas

El Balonmano Santiago, en el Torneo de Villaviciosa

Aranjuez, en la agenda de concentraciones de la Española de Balonmano

Nerea Nieto jugará en Francia la próxima temporada

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Raquel Lozano dijo: Bravo por estos equipazos

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo:Enhorabuena chicos sois unos CAMPEONES y al Gran Club Balonmano.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.