El Club Marathón Aranjuez se trajo de Lorca (Murcia) dos medallas y una muñeca rota en las actuaciones de Aleksandra Wruszak y Alberto Villaverde en el Nacional de Autonomías.
Un oro por delante de la campeona de España en pista cubierta y una intervención quirúrgica en una muñeca es el balance que el Club Marathón Aranjuez trajo de Lorca (Murcia) tras la disputa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.
La ciempozueleña Aleksandra Wruszak superó en los 300 m.l. a la ibicenca María Llavrés (40"15¨), su rival en las dos últimas temporadas.
Además hizo la primera posta en el relevo 4x300 en el que Madrid fue subcampeón.
Alberto Villaverde culminó su temporada aciaga de lesiones dando una lección de pundonor y superación. A los 100 metros de la carrera del kilómetro, el ribereño cayó al suelo al ser empujado e inmediatamente su rostro reveló que el brazo izquierdo no iba bien.
Puesto en pie y con la mano colocada en el tirante de la camiseta a modo de cabestrillo, acabó la prueba entre aplausos y ánimos del público y rivales.
En el Hospital de Lorca le diagnosticaron rotura de muñeca y posteriormente fue operado en la Clínica Quirón de Murcia. Mes y medio de escayola y rehabilitación es lo que le espera ahora al bravo atleta local.
Además el Marathón Aranjuez presentó a otro deportista, el toledano de Cabañas de Yepes Ricardo Carlavilla, quien participó con la selección castellano-manchega en peso (9º, 12,49 m) y en el 4x100, en el que fue descalificado.
Noticias relacionadas
El Marathón Aranjuez, en la Jornada de Las Rozas
Podio infantil en la EcoRun
Atlético y Marathón, en el Trofeo de Coslada
1 comentarios :
Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena por el triunfo y subcampeonato de una gran CAMPEONA, pero sobre todo al esfuerzo de un SUPERCAMPEON, que ha sabido sufrir como un jabato.Un abrazo para los dos.
Publicar un comentario