Los trabajadores de CADE en el Polideportivo Las Olivas han hecho público un comunicado en sus instalaciones asegurando que sólo se cubrirán los servicios con el personal contratado actualmente.
La nota dirigida al usuario ha sido expuesta en las instalaciones del Polideportivo Las Olivas y en ella se asegura que "ante el proceso de liquidación de la empresa Calidad Deportiva SL (CADE) por el cual se nos ha notificado que no se puede contratar personal para cubrir algunos de los servicios que ofrece el centro, les informamos que sólo se cubrirán los servicios con el personal contratado actualmente".
"Todos los trabajadores nos encontramos ante una situación de desinformación y desamparo y en la posibilidad de vernos inmersos en un ERE que nos deje sin trabajo y sin cobrar nuestros salarios", continúa la nota.
"Por nuestra parte les informamos de que continuaremos trabajando con la misma profesionalidad que siempre hemos demostrado y hasta que se nos indique lo contrario. Les rogamos que entiendan nuestra situación y nos apoyen en un momento tan complicado para nosotros".
El texto finaliza con la firma "Trabajadores CD Las Olivas".
Por otro lado, agentes de la Policía Local han tenido hoy que mediar entre un cliente y el personal del complejo deportivo por un asunto relacionado con las hojas de reclamaciones.
Noticias relacionadas
Blanco reitera la intención de municipalizar Las Olivas
Acceso ilegal de menores a Las Olivas
La piscina de Las Olivas reabre hoy
0 comentarios :
Publicar un comentario