La selección nacional juvenil masculina de balonmano está en Aranjuez desde ayer. Hoy ha recibido la visita de la alcaldesa en su hotel de concentración antes de iniciar su entrenamiento en Las Olivas.
El combinado nacional que dirige Alberto Suárez inició ayer su concentración en Aranjuez con 17 jugadores y otros cuatro miembros del cuerpo técnico.
ALBUM de Fotos (26 imágenes)
La Real Federación Española ha elegido Aranjuez como sede de la concentración -del 13 al 19 de julio- del equipo que prepara el próximo Campeonato del Mundo de Georgia.
Los internacionales, alojados en el Hotel All In, han recibido esta mañana la visita de la alcaldesa, Cristina Moreno, quien ha estado acompañada por el delegado de Deportes, Oscar Blanco, y por el presidente del Club Balonmano Apóstol Santiago, Francisco Verdugo.
Precisamente una representación del club local dio ayer la bienvenida al grupo que viajará desde el Real Sitio a Rumanía para disputar el IV Naciones 2017 ante Austria, Argelia y Rumanía.
Moreno les ha saludado, mostrado su agradecimiento por elegir Aranjuez y ha reiterado el compromiso de poner a su disposición las instalaciones de Las Olivas (pabellón, gimnasio y posiblemente la piscina) como lugar de entrenamiento.
La selección ha correspondido entregándole un banderín y un trofeo de cristal tallado.
Noticias relacionadas
El juvenil de Apóstol Santiago gana el Torneo Internacional de Toledo
España acogerá a la selección nacional juvenil de balonmano
El Balonmano Santiago recogió sus trofeos de las Ligas
0 comentarios :
Publicar un comentario