Adrián Martínez y Manuel Viedma han sido los campeones de su categoría en el XXIV Sella Adaptado, disputado el pasado domingo en Asturias.
Los palistas del CE Piragüismo Aranjuez Adrián Martínez y Manuel Viedma han sido los vencedores de su categoría -la Clase B- y segundos de la general en esta edición del Sella Adaptado.
Con un tiempo de 27´55", el dúo local fue el segundo en esta prueba con salida desde Arriondas y la llegada a Llovio, bajo el Puente de Feve, abierta a deportistas discapacitados con un acompañante en k-2 de turismo activo.
La competición, organizada por la FEDEMA (Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Física del Principado de Asturias), estuvo dividida en dos clases, la B y la A, para lesiones medulares y para el resto de lesiones, y tuvo sus primeros 10 kilómetros de recorrido (hasta Llordón) no competitivos. Desde la revuelta de La Uña y hasta Llovio -5.000 metros- se desarrolló la regata competitiva.
El podio de la Clase B se completó con Víctor Negreira y Cristóbal Cuesta (28´47") y con Pedro Gómez y Pablo González (29´35").
Noticias relacionadas
El Piragüismo Aranjuez, en el Mundial Sprint de Rumanía
La Década Prodigiosa del Piragüismo Aranjuez
Bronce de Cinto en la Copa de España de Kayak de Mar
0 comentarios :
Publicar un comentario