El Club de Tiro Arqueros Ribereños alcanzó ocho medallas en el III Gran Trofeo Ibérico España - Portugal acontecido en la localidad lusa de Viseu.
El Arqueros Ribereños volvió a casa con tres oros, dos platas y tres bronces después de su participación en este torneo organizado por la Federación de Arqueros y Ballesteros de Portugal (FABP) a lo largo de tres recorridos.
Alfonso García fue oro en tradicional recurvado mientras que su compañero Oliver Iglesias se hizo con el bronce. En la misma especialidad Carlos Valderas fue décimo.
Mónica Ortega (oro) y Mihaela Tanasescu (bronce) subieron al podio de recurvado femenino y Nieves Benito fue primera en arco libre.
Hubo platas para José Antonio Molina en longbow histórico y Paula Valderas en libre junior. Juan María Martija recogió el bronce en libre masculino.
Aún así, la selección española de la que formaron parte se quedó a un punto de revalidar el título después de que la competición se abriera el sábado con una ronda de caza a tres flechas y con otra sobre un recorrido 3D a dos flechas. El domingo se disparó a un blanco 3D con un solo lanzamiento.
El año próximo España acogerá la cuarta edición del trofeo.
Noticias relacionadas
Tres medallas del Arqueros Ribereños en Tarancón
Exhibición del Arqueros Ribereños en el castillo de Chinchón
Bronce del Arqueros Ribereños en el Encuentro de Blanquefort
0 comentarios :
Publicar un comentario