Los arqueros locales alcanzaron diez medallas en la tercera jornada de la Liga Madrileña de Sala disputada en Galapagar el pasado fin de semana.
Los clubes Tiro con Arco Aranjuez (nueve metales) y Arqueros Ribereños (un oro) realizaron un buen papel en esta competición de la Federación Madrileña de Tiro con Arco disputada el sábado y el domingo en las instalaciones del Club de Arqueros 10.
Alfonso García, del Ribereños, fue primero en arco instintivo con 237 puntos, entre un elenco de 19 tiradores. Joaquín Monzón resultó el 14º (155).
También fueron primeros, al ser los únicos participantes, Víctor Fernández en arco compuesto menores de 14 años con 520 puntos y Andrea Muñoz, en compuesto cadete (557).
Pedro Casillas y Jaime Rodríguez se colgaron el oro y la plata en novel.
Las otras platas fueron para Sonia Aguilar-Tablada en instintivo -bronce para su compañera Mar Rodríguez (179)- con 187 puntos frente a otras ocho competidoras, Carmen Sánchez (551) en novel con Tamara Molinero (529) en la tercera plaza de entre seis arqueras y Jaime Rodríguez, en novel, con 562 puntos en una línea de ocho participantes.
El otro bronce correspondió a José Angel Carrero en recurvo masculino.
Noticias relacionadas
Mónica Ortega, tercera en el Encuentro Arquero de Salamanca
El Arqueros Ribereños, en la Liga CAMS
Ocho metales en la Liga Madrileña de Sala
1 comentarios :
Miguel Angel Almonacid Torres dijo: Como es habitual el Deporte de Aranjuez triunfando alli donde va. Y dejando el pabellon bien alto. Felicidades Campeones.
Publicar un comentario