HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de noviembre de 2017

El Tenis Aranjuez mantiene a dos jugadoras en Vicálvaro

Tenis Aranjuez
El Club de Tenis Aranjuez ha tenido tres jugadoras y un jugador en el IV Torneo Vicálvaro FTM que se está desarrollando en el municipio madrileño.

Las alevines Sofía Aragoneses y Nadia García (en la foto) y la cadete Paula Aragoneses han sido las componentes del Club de Tenis Aranjuez presentes en el IV Torneo de la Federación de Tenis de Madrid que se está jugando en Vicálvaro.

Sofía Aragoneses ha debido disputar una fase previa para entrar en el cuadro principal, donde está Nadia, ganando a Irina Bennasar por 3-6, 7-6 (5) y 10-8.

Su hermana Paula ha sido eliminada en la segunda ronda del torneo por un doble 6-0 por la jugadora María Alvarez después de haber vencido a Claudia Vereda por 6-2 y 6-1.

Por parte masculina, el representante local Diego Mosquera perdió en la primera ronda de la categoría infantil A por un doble 6-1 ante Raúl Gómez.

Noticias relacionadas

El Tenis Aranjuez, hasta la segunda ronda en el Manolo Santana

Marina Benito, finalista en Boadilla del Monte

Iván Bernal, subcampeón en el Torneo de Villalbilla

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.