Alberto Zamorano, del Salchi-Iberauto, no pudo acabar por pinchazo en el XXIX Trofeo Cristo de la Sala de Bargas (Toledo).
Alberto Zamorano se despidió cuando apenas se llevaba una vuelta y media de una carrera de 90 kilómetros con 148 ciclistas inscritos que pedalearon azotados por el viento y de los que acabaron 89.
El ribereño pinchó y no pudo ser atendido por el coche del equipo, que marchaba en una fuga con otro corredor de la escuadra. La fatalidad mecánica también se cebó con otros dos compañeros, Alfredo Poveda y Pedro Manuel del Villar.
Noticias relacionadas
Ruta por Las Vegas del CCC Real Sitio de Aranjuez
El CCC Real Sitio contra la nieve en Arganda
Podio de Alberto Zamorano en el Memorial Polo
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.
0 comentarios :
Publicar un comentario