Aranjuez será durante la mañana del domingo 29 de abril escenario de la actividad 'Balonmano en la calle' como parte de la promoción de la final de la Copa del Rey que se jugará por primera vez en Madrid.
Uno de los actos promocionales de la Copa del Rey de balonmano que tendrá lugar en el Madrid Arena del 4 al 6 de mayo tendrá como sede Aranjuez y sus calles.
En la de Infantas y entre el tramo comprendido entre las del Capitán y del Rey se organizarán seis zonas para la promoción de este deporte: varios campos de tamaño reducido con actividades para niños y adultos; la Zona Hispanos, con los trofeos de la selección nacional absoluta; un concurso de dibujo, cuyo ganador conseguirá dos entradas para la final de Copa; una zona de partidos con el concurso de CB Apóstol Santiago, Base Villaverde, CB Osuna y CB Pinto y dos expositores de información del Apóstol Santiago y de la Federación Madrileña de Balonmano.
El delegado de Deportes, Óscar Blanco, y los presidentes de la Madrileña y del Apóstol Santiago, José Javier Hombrados y Francisco Verdugo, presentaron esta actividad "novedosa que nos sirve para seguir incidiendo en la práctica de un deporte que en su día tuvo mucho peso en Aranjuez", explicó el concejal.
Hombrados animó "a todos los ribereños a pasar por la calle de Infantas para probar y practicar el balonmano" mientras que Verdugo destacó "la importancia de sacar el balonmano de los pabellones a la calle para promocionar este deporte en toda la Comunidad de Madrid".
Aranjuez, en los carteles de la final de Copa
El Palacio Real de Aranjuez es uno de los paisajes madrileños elegidos para promocionar la final de la Copa del Rey de Balonmano y aparece como fondo de algunos de los mejores jugadores que disputarán el torneo, con el capitán de la selección Raúl Entrerríos a la cabeza.
Noticias relacionadas
0 comentarios :
Publicar un comentario