Alberto Zamorano subió al podio en la carrera VIII Memorial Carlos Cubillo de Rivas Vaciamadrid, prueba que reunió a más de sesenta ciclistas.
Alberto Zamorano, del Salchi-Iberauto, fue séptimo de la general y segundo de la clasificación M30 al entrar en el mismo tiempo (46´45") que el vencedor, Francisco Javier Carrasco, del Emerita Track, tras 32 kilómetros de recorrido.
En la misma prueba estuvieron dos representantes del CCC Real Sitio de Aranjuez, Alberto Dorado y Víctor Mendes, quienes llegaron en los puestos 26º -al mismo tiempo que el resto del pelotón principal- y 62º -a seis minutos- respectivamente.
Dorado fue séptimo en la tabla élite y Mendes el 33º de la M30.
El ribereño declaró a la web oficial de su club en la línea de meta que "se fue muy rápido desde el comienzo, pero con el inconveniente de pararse la carrera porque no había ambulancia. Media hora parados y quitándonos luego vueltas al recorrido. Eso hizo que la gente estuviera más descansada, con todo el mundo queriendo estar delante al encontrarse más enteros. Estuvimos atacando, saliendo a ataques, buscando cortes y al final llegada al sprint con la suerte que pudimos hacer en M30 los cuatro primeros puestos. Por lo menos hemos empezado bien el año en Madrid".
Noticias relacionadas
El CCC Real Sitio, en el Duatlón Villa de Madrid
Ciclismo de Aranjuez en el Bajo Tiétar
El CCC Real Sitio pedaleó en la serranía conquense
0 comentarios :
Publicar un comentario