La Delegación de Deportes ha efectuado trabajos de reforma en las pistas deportivas y en el pabellón del colegio público San Fernando.
La Delegación de Deportes ha reparado y pintado las cuatro porterías de fútbol-sala y las estructuras metálicas de las canastas de baloncesto y ha pintado de blanco las líneas de fútbol, de amarillo las de baloncesto y de azul las de voleibol - balontiro, según habían solicitado el propio colegio y la APPAA del mismo.
También se han solucionado los problemas en los respiraderos del pabellón, se ha reparado el suelo sintético en la entrada de la pista del recinto y se han arreglado dos huecos de la cristalera de los servicios del patio.
"Poco a poco vamos actuando en todos los colegios públicos porque ese era nuestro compromiso tras los cuatro años de abandono del Partido Popular", ha dicho el delegado de Deportes, Oscar Blanco.
"Es un paso más en solventar las necesidades que tienen éste y el resto de centros, para los que se está trabajando en un plan de mejora que verá la luz muy pronto".
Noticias relacionadas
0 comentarios :
Publicar un comentario