El joven piloto de motocross de Aranjuez Rafael Manrique tiene ya puestos todas sus ilusiones y el duro trabajo encaminados al completo verano que se le avecina.
El piloto ribereño Rafael Manrique recibió la oferta de la marca italiana TM Racing a finales de la temporada pasada para correr los campeonatos de Madrid y España de la categoría MX 125 cc 2018 y 2019.
Los inicios en el nuevo equipo que dirige Alberto Zamorano de Motos Zamorano en Ocaña no fueron nada fáciles pues al cambio y a la adaptación a la nueva escudería se sumó la recuperación de una lesión que le tuvo apartado de los circuitos tres meses.
Su esfuerzo ha llevado a Manrique a ir escalando posiciones hasta llegar a colocarse segundo de la general de la Comunidad de Madrid y situarse entre los diez primeros del Campeonato de España.
Pero para su próxima carrera, el día 24 en Malpartida (Cáceres), el arancetano estará ya a tope con muchas ganas de estar definitivamente entre los mejores del año.
Además, el verano se presenta con citas en el Campeonato de España de Supercross Indoor en varias ciudades e incluso con las cámaras de televisión en directo.
Noticias relacionadas
Rafael Manrique corrió en Villarejo de Salvanés
0 comentarios :
Publicar un comentario