El Club de Tiro Arqueros Ribereños organizó su VI Tirada Halloween en el Campo de Tiro de Aranjuez con premios a la competición y al concurso de disfraces.
Arqueros Ribereños preparó un recorrido de 24 blancos especialmente decorado que estuvo acompañado de barbacoa, rifa, concurso de disfraces y unos trofeos diseñados ex profeso para la ocasión.
En arco instintivo Antonio Merino (Bastión de Alanos) fue el ganador por delante del local Alfonso García y de su compañero Oliver Iglesias (CTAR).
En la categoría femenina Mihaela Tanasescu (CTAR) fue primera, Begoña Borrán (Sons of Archery) quedó segunda y Patricia Lago, de Arqueros de Madrid, tercera.
En longbow se impuso Angel Monedero (CAMS) con Francisco Bernabé Fernández (CTAR) en segunda posición y Emilio Ramírez (CAMS) ocupando la tercera plaza.
En damas la victoria fue para María Luisa Peláez (Arqueros del Sol). Lorena Taravillo (Club Henarco) y Pilar Alcubierre (CAMS) le acompañaron en el podios.
En institivo junior fueron los tres primeros: José Durán (Club Henarco), Mauro Durán (CTAR) y Sergio Martínez (CTAR).
Juan María Martija y Paula Valderas, ambos del Ribereños, vencieron en arco compuesto, lo mismo que Juan José Pérez lo hizo en mecánico.
Noticias relacionadas
Dos terceras plazas de los arqueros locales en la Liga Madrileña de Sala
Arqueros Ribereños inició bajo el frío la Liga CAMS
Tres medallas del Arqueros Ribereños en el Nacional de Campo IFAA
0 comentarios :
Publicar un comentario