El Club Amigos de los 600 de la
Comunidad de Madrid celebró su tradicional comida de
hermandad con la visita al Museo del Guardia Civil de Navas de Rey (Madrid).
El Club Amigos de los 600 de la Comunidad de Madrid, con Alberto Ruiz como representante de Aranjuez, pusieron rumbo a la localidad madrileña, en cuya Plaza Mayor estacionó la caravana de tan popular modelo de Seat.
Los participantes de la concentración realizaron diversas visitas al municipio que celebra este año el bicentenario de su título como Villa y nombramiento como Navas del Rey en honor a Fernando VII (1819).
El grupo recorrió el núcleo urbano, una bodega y el Museo de la Guardia Civil, la colección particular de Angel Bravo Hernández que aglutina más de 4.000 objetos donados por 250 integrantes del Cuerpo.
"Tuvimos la oportunidad de retroceder hasta el siglo XIX, viviendo una experiencia inolvidable sobre la historia y el servicio que presta la Benemérita gracias a muchísimos guardiaciviles que han donado enseres de todas las épocas", explica Alberto Ruiz.
La jornada finalizó con una degustación gastronómica. "El club agradece la colaboración en este evento al Ayuntamiento de Navas del Rey, a la Bodega Cardeña, al Restaurante Voltereta y Ángel Bravo Hernández", concluye el ribereño.
Noticias relacionadas
0 comentarios :
Publicar un comentario