La Asociación de las Series Españolas de Rugby Playa a Cinco se dio a conocer el pasado sábado de cara a la organización del Circuito que llegará a Aranjuez en agosto.
Con la final de la Copa de SM El Rey de trasfondo, la Asociación de las Series Españolas de Rugby Playa a Cinco tuvo su asamblea general constitutiva y posterior presentación en la Casa Do Brasil.
En esta primera Junta Directiva -presidida por Mario Copetti y con Ignacio Dávila como presidente- figuran el ribereño David González, como tesorero, y Horacio Ferreira, técnico del Quijote Rugby Club, como vocal.
Aranjuez es una de las ocho sedes del Circuito y se espera poder contar con el escenario de la Real Plaza de Toros para el próximo día 3 de agosto, cuando la competición, además, se desarrolle paralelamente en As Pontes (La Coruña).
El rugby playa a cinco es una modalidad reconocida por la Federación Internacional de Rugby y se está trabajando para que la Española avale esta competición cuando cumpla ciertos requisitos que la permitan ser incluida en el calendario oficial de la misma en 2020.
El Circuito parte del Puerto de Santa María, Cádiz, el día 15 de junio y recorrerá diversos puntos del país: Manilva (Málaga) el 22, Badalona (Barcelona) el 29 y 30 de junio, Villajoyosa (Alicante) el 6 de julio, Cádiz el 20 y Carboneras (Almería) el 27.
Noticias relacionadas
Convivencia de rugby en Aranjuez de los Hidalgos y Culver Academies
0 comentarios :
Publicar un comentario