HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de abril de 2019

Aranjuez, sede del Circuito de 5ª Categoría de la Madrileña de golf

Golf Aranjuez
El campo Soto del Real de Aranjuez acogió el sábado la primera prueba del Circuito de 5ª Categoría de la Federación de Golf de Madrid.

La sede del Club de Golf Aranjuez albergó la primera cita para los jugadores amateur con hándicap entre 26,5 y 36.

Alvaro González fue el vencedor (21) por delante de Angel Pascual (ídem) y de Hugo Perojil (19) de entre los diez participantes.

El Circuito de 5ª Categoría tendrá cinco pruebas puntuables en diferentes campos de Madrid y está dirigido a los jugadores que empiezan a practicar este deporte, así como a los federados que habitualmente no compiten puedan hacerlo con golfistas de su mismo nivel.

Aún así, si durante la campaña del Circuito un jugador que haya participado en alguna de las pruebas bajase su hándicap por debajo de 26,5 podrá seguir participando el resto de la temporada.

El próximo torneo será en Las Rejas el día 25 de mayo.

Noticias relacionadas

XVI Torneo Senior: 03/04

Jornada de golf escolar en Golf Aranjuez

Torneo Social: 31/03

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.