El festival de judo navideño Judolandia regresó el pasado sábado convertido en el nuevo Festival de Primavera de la mano del Judo Club Aranjuez que preside el maestro Angel Parra.
ALBUM de Fotos (129 imágenes)
El pabellón del colegio Apóstol Santiago acogió a 101 niños, al cuerpo de técnicos con Angel Parra hijo a la cabeza y a tres invitados de relumbrón: el maestro olímpico Oscar Peñas y los campeones de España Adrián Nacimiento y Henar Parra, quienes colaboraron en las actividades programadas.
Cuatro tatamis con los grupos de edad sirvieron de base para el desarrollo de varios ejercicios donde primó lo lúdico.
Además, los Parra realizaron unas exhibiciones de defensa personal -con Paco, el alumno más antiguo como uke- y de combate, con la pugna entre Parra hijo y Nacimiento. Asimismo, Peñas intervino en una demostración de proyecciones con Juli García como uke.
También los alumnos más aventajados efectuaron otra muestra de proyecciones previa al reconocimiento de los deportistas invitados, que dio paso al 'Papijudo', en el que los pequeños compartieron el tatami con sus padres.
Una coreografía de zumba en la que intervinieron todos los participantes y la entrega de regalos pusieron punto y final al Judolandia primaveral.
Noticias relacionadas
Dos medallas del Judo Aranjuez en el Zonal de la Comunidad
Quince medallas del Judo Aranjuez en el Madrileño Alevín y Benjamín: PODIOS
El Judo Club Aranjuez, en la Liga Madrileña de Clubes
0 comentarios :
Publicar un comentario