HAZ CLIC PARA CERRAR

31 de octubre de 2019

Marina Benito, subcampeona de España por equipos

Tenis Aranjuez Marina Benito
Marina Benito ha sido subcampeona de España por Equipos con su club, el Club de Tenis Chamartín, en Barcelona.

El equipo absoluto del CT Chamartín ha sido finalista del Nacional femenino organizado por la RFE Tenis al caer 3-1 ante el RCT Barcelona-1899 (cabeza de serie número dos) en el Real Club de Polo de la ciudad condal, sobre superficie de tierra batida.

El conjunto madrileño ha tenido entre su plantel a la jugadora de Aranjuez Marina Benito junto con Silvia Soler (capitana), María Gutiérrez, Olga Sáez, Rocío de la Torre, Ivana Loncar, Cristina Bucsa, Lou Brouleau, Diana Cañizares y Mónica Aguado.

En la final Olga Sáez logró el único punto del Chamartín con derrotas de Bucsa, Gutiérrez y De la Torre.

Previamente el Chamartín -cabeza de serie número tres- había eliminado 3-2 al Real Zaragoza CT y al CT Barcino en una competición en el que figuran los ocho mejores clubes de España con partidos entre cuatro jugadoras por equipo enfrentadas según el ranking nacional.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.