Vespeando Scooter Club obtuvo un premio en el I Encuentro Nacional de Vespa Clubes de España celebrado en Hoyo de Manzanares (Madrid) con la participación de 26 agrupaciones.
Los socios del Vespeando Scooter Club se encontraron con un premio sorpresa en la concentración Nacional dado que su socio Francisco Javier Fernández Garcés, de Torrejón de Ardoz, se alzó con el trofeo al segundo motorista con mayor número de kilómetros acumulados sobre las dos ruedas de su vehículo, recibiendo una de las menciones especiales con el Pasaporte Vespista.
El premio compensó la ilusión puesta en el certamen a la Mejor Transformación al que el club presentó una Vespa con sidecar y que finalmente no ganó.
El Encuentro organizado por Vespa Club de España tuvo mercadillo, exposiciones, concursos, charlas, almuerzo y asamblea además de la entrega de trofeos sobre los certámenes de estado original, restauración, preparación y antigüedad de las motos.
Novedades en el club
Por otro lado, la actividad de la entidad presenta dos novedades. Por un lado, el club -con 58 socios ya- tendrá su sede social en el bar La Vespa, de reciente apertura en la calle del Príncipe, y por otro, se está ultimando la concesión para la próxima organización en Aranjuez de un evento de talla nacional.
Noticias relacionadas
Vespeando Scooter Club, en el Encuentro Nacional de Vespa
Rafael Manrique, al dique seco por lesión
Ruta y comida navideña del Vespeando Scooter Club
0 comentarios :
Publicar un comentario