El Ayuntamiento de Aranjuez ha encargado los estudios de viabilidad económica para las cafeterías del Polideportivo Municipal y Las Olivas.
El Ayuntamiento de Aranjuez -según informa el Grupo Municipal de Acipa- ha externalizado la realización de los estudios de viabilidad económica de las cafeterías de los polideportivos Municipal y Las Olivas como paso previo para sacar a concurso su explotación acorde a la Ley de Contratos del Sector Público.
"Ante la imposibilidad de realizarlo desde el propio Consistorio" -asegura Acipa- "se ha adjudicado dicho encargo a Javier Pradera Cabañas por un importe de 6.050 euros con un plazo de ejecución de dos meses".
El gasto ha sido reflejado en la Plataforma de Contratación del Estado como un contrato menor.
El portavoz de Acipa, Jesús Blasco, ha manifestado su satisfacción porque el proceso avance: "aunque con mucha lentitud y retraso, se ha procedido a llegar al penúltimo paso necesario antes de licitar ambas cafeterías. Esperamos que no tengamos que lamentar retrasos en la realización del estudio porque hora más que nunca es necesario reactivar la economía del municipio, y estamos convencidos de que existen muchas personas y empresarios a los que les gustaría poder abrir sus negocios en los centros deportivos de nuestra localidad".
Blasco ha asegurado que "no nos parece de recibo tener dos instalaciones deportivas sin cafeterías. Si hablamos del Polideportivo es muy triste que en la época de uso de piscinas los usuarios no dispongan de un espacio apropiado en el que tomar algo. Y en Las Olivas la afluencia de usuarios durante la semana y los fines de semana es muy alta. Estos servicios son muy importantes para los usuarios de Aranjuez y sus visitantes y por su repercusión económica".
Noticias relacionadas
Acipa insta al Gobierno local a que de salida al bar de Las Olivas
La Policía Local evita una fiesta con menores en el bar del Polideportivo
Acipa vuelve a criticar el proceso de adjudicación del bar del Polideportivo
2 comentarios :
Juan Coya dijo: Muy buena noticia es una pena que no les haya sacado beneficio estos años atrás. Buena iniciativa.
Me parece muy buena iniciativa, ojalá llegue a buen puerto y algunas familias puedan ganarse un sueldo. También haría falta una cafetería en los campos de el pinar,es vergonzoso que en un kiosco de helados se sirva comida sin ningún tipo de control sanitario. Vas a otros municipios y tienen unas instalaciones que dan envidia.
Publicar un comentario