El Pleno de la Corporación aprobó unánimamente la propuesta de Acipa de preguntar a la URJC qué va a hacer finalmente con la parcela de la calle Olivas.
El Pleno del Ayuntamiento aprobó la proposición de Acipa de instar a la Universidad Rey Juan Carlos a que aclare (otra vez) el futuro de la parcela cedida por el Ayuntamiento para uso deportivo en el Paseo de El Deleite, junto al Ambulatorio de Las Olivas.
El portavoz de la agrupación independiente, Jesús Blasco, manifestó que "la intención de la propuesta no era otra que preguntar a la Universidad si sigue teniendo en mente la construcción de la instalación deportiva en la parcela que se cedió. Creemos que en estos momentos la Universidad está apostando por Aranjuez y en estos momentos rehabilitando edificios que de otra manera no sería posible. Ahora esperamos que la Universidad se pronuncie y sobre todo que la respuesta sea afirmativa para conseguir seguir mejorando las instalaciones y la oferta educativa. Y conseguir en un futuro ser campus universitario".
0 comentarios :
Publicar un comentario