El Quijote Rugby Club ha comunicado a sus socios de Aranjuez que la Delegación de Deportes le informará mañana sobre el protocolo y el uso de instalaciones municipales para la reanudación de actividades.
El presidente del Quijote Rugby Club, Javier González, ha informado a los socios de la Escuela de Aranjuez que "nos hubiera gustado habernos dirigido a vosotros hace algunas semanas, pero estábamos esperando tener condiciones en firme de las distintas administraciones que afectan a nuestra actividad. Pero ante la cambiante situación sanitaria, no podemos demorarlo más".
González asegura en su comunicado que "según indicaciones de los responsables deportivos del Ayuntamiento, el próximo día 21 de septiembre nos indicarán los horarios para utilizar las instalaciones y el protocolo sanitario. Mientras tanto los responsables de cada categoría os contactarán para comenzar los entrenamientos fuera de las instalaciones".
Respecto a la cuota social de pertenencia al club, seguirá siendo de 20 euros al mes con las mismas bonificaciones por pago anticipado (trimestral/anual) y circunstancias familiares que en años anteriores.
"Sabemos que está siendo un año complicado para todos nosotros, pero si algo nos ha enseñado el rugby, es que unidos es mucho más fácil superar las adversidades. Y en esta situación tan complicada hemos perdido, por razones obvias, a varios patrocinadores que nos acompañan desde hace años, y a los que agradecemos habernos ayudado a llegar hasta aquí, por lo que ahora, aunque no hagan aportación económica, nos tendrán para lo que necesiten".
"Agradeciendo vuestra paciencia y comprensión, estoy convencido de que nos ayudaréis a salir más fuertes de esta situación. Durante los próximos días, contactarán los entrenadores para organizar los primeros entrenamientos virtuales", se despide el presidente.
Noticias relacionadas
0 comentarios :
Publicar un comentario