El Club Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez ha regresado a la competición tras la suspensión obligada por el Covid-19.
El infantil masculino del Balonmano Santiago Aranjuez ha sido el primer equipo de la entidad que ha regresado a la competición oficial después del paréntesis abierto el pasado 14 de marzo y con dos meses de retraso sobre las primeras estimaciones de retorno.
Todos los partidos se jugarán a puerta cerrada y con los jugadores portando mascarilla en una modalidad denominada por la Federación Madrileña "Copa Burbuja" para minimizar los contagios.
Copa Burbuja: 3ª Jornada
Infantil 3ª Mas 11 - Recuerdo 20
El infantil se midió al Recuerdo el pasado sábado en el Agustín Marañón después de dos meses de entrenamientos, cayendo por un tanteo de 11-20.
El conjunto a cargo de Javier Moratalla, Marco Martínez, Carlos Vega y Alberto Vizcaíno (jugadores de la escuadra senior) comenzó el encuentro con imprecisiones debido al debut y en el minuto 10 llevaba una renta negativa de 7 goles frente a un equipo más rodado.
Más asentado y con las directrices desde el banquillo se mejoró en el juego pero la falta de puntería cara a la portería impidió rebajar la desventaja.
Infantil 3ª Mas 12 - CB Leganés 8
El domingo los infantiles volvieron a la pista del Marañón para jugar contra el CB Leganés (12-8) en un choque en el que estuvieron más sólidos en defensa que en ataque pero que no tuvieron visos de perder.
Actualmente son octavos con dos puntos.
Juvenil 1ª Mas 22 - BM Chinchón 22
El equipo juvenil dirigido por Juan Antonio Martin inició la 'Copa Burbuja' el domingo en el Marañón de un modo muy compacto ante un rival siempre correoso.
Muy igualado desde el principio sin más de dos goles de ventaja -excepto en los últimos 5 minutos en que los locales han sacado un renta de 3 tantos arriba- el encuentro finalizó empatado tras la remontada de los chinchonetes en los últimos momentos.
El juvenil es octavo con un punto.
Noticias relacionadas
0 comentarios :
Publicar un comentario