La Real Federación de Fútbol de Madrid ha decidido de nuevo aplazar la jornada liguera como consecuencia del temporal de nieve.
Los Comités y Subcomités de Competición y Disciplina de la RFFM han determinado en una sesión urgente suspender las jornadas ligueras correspondientes a los días 22, 23 y 24 de enero, sumándolas a las ya pospuestas de los días 9, 10 y 15, 16 y 17 de enero.
Las condiciones climáticas han condicionado la apertura de las instalaciones y por ende las rutinas de entrenamiento de los equipos además de imposibilitar desplazamientos -ya agravados por la pandemia por Covid-19.
Por todo ello la RFF suspende todas las competiciones de ámbito territorial para las categorías que van desde la Preferente a la prebenjamín y sus jornadas trasladarlas a los días 26, 27 y 28 de marzo.
Aún así, todos los equipos que estén en condiciones de celebrar sus encuentros los días 22, 23 y 24 de enero deberán contar con la autorización por escrito de los equipos contrarios para poder jugar.
Como en la anterior suspensión, ésta no afecta a la Tercera División ni la Liga Nacional Juvenil, pero en ambas categorías los rivales se habrán de poner de común acuerdo para aplazar los partidos.
Noticias relacionadas
La Madrileña de fútbol suspende toda la jornada por el temporal de nieve
El Real Aranjuez - Móstoles CF, sí, otra vez aplazado
La Madrileña de Fútbol suspende la jornada por el temporal de nieve
0 comentarios :
Publicar un comentario