Coslada, equipo que viene de jugar los últimos años en serie especial, fue muy superior a un Villa que adoleció en todo momento de la intensidad y la forma física de las rivales.
A pesar de la ausencia de tres jugadoras del equipo, las dos componentes del junior B que subieron a apoyar hicieron un gran papel, dejando una imagen magnífica en el encuentro.
Comenzó el encuentro con un primer periodo igualado sin grandes diferencias en el marcador. A lo largo del primer y segundo cuarto se tuvieron unos pequeños despistes que provocaron una ventaja a favor del rival.
En la segunda mitad, y especialmente en el último cuarto, se subió la presión defensiva y se consiguió recortar algunos puntos del luminoso pero finalmente la reacción no culminó y no llegó el empate.
Partido de igual a igual desde el segundo cuarto. La falta de intensidad, especialmente en defensa, lastró todo el partido ya que el equipo rival lo aprovechó para correr y hacer canastas fáciles sobre todo en el primer tiempo que fue la losa que tuvimos.
Noticias relacionadas
El baloncesto madrileño da el salto inicial este fin de semana
0 comentarios :
Publicar un comentario