El campo de golf Jardín de Aranjuez ha quedado sin pujas en la subasta notarial realizada en Galicia con bienes inmuebles de Martinsa-Fadesa.
El lote número 29 -dentro de uno de 48- de la subasta telemática Sub-Ne-2021-645945 en el Juzgado nº 1 de lo Mercantil de La Coruña ha quedado sin pujas. Correspondía al campo de golf Jardín de Aranjuez situado en el barrio de La Montaña y que tuvo un precio de salida de 1.597.202 euros con un importe de depósito de 239.580,30 €.
Al cierre de la subasta el bien inmueble situado en la parcela 630 del PAU, de 181.993 m2, resultó sin pujas, según ha publicado el Portal de Subastas Electrónicas - BOE.
La subasta de la instalación deportiva -clausurada el pasado año durante el Estado de Alarma provocado por la pandemia del Covid-19- se abrió el pasado día 16 de febrero y concluyó el pasado lunes día 8.
Al precio inicial de salida, sin contar las pujas, había que añadirle 169.000 euros en tributos e impuestos.
Noticias relacionadas
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.
1 comentarios :
Ignacio Benéitez Campos @Nacho_Beneitez dijo: Me hubiera sorprendido lo contrario..
Publicar un comentario