El deporte escolar intercentros ha regresado gracias a la iniciativa de seis centros que se han organizado para jugar partidos de fútbol-7, fútbol-sala y baloncesto.
El deporte escolar ha vuelto a las pistas después de que seis colegios públicos hayan acordado realizar encuentros amistosos entre sus equipos de baloncesto, fútbol-sala y fútbol-7 con todas las medidas anti-Covid pertinentes.
ALBUM de Fotos (47 imágenes)
A falta de Juegos Escolares municipales -suspendidos debido a la pandemia el pasado mes de mayo-, las asociaciones de padres de alumnos de los centros Santa Teresa, Maestro Rodrigo, San José de Calasanz, San Isidro, Carlos III y San Fernando han organizado estos partidos para los meses de abril y mayo.
El arbitraje de los mismos se hará a cargo de las AAPPAA, después de haberlo solicitado a la Delegación de Deportes.
"Nos gustaría resaltar la ilusión con la que los niños han comenzado a jugar los partidos, la labor desinteresada de los entrenadores y de todos los voluntarios que están permitiendo que los partidos se puedan realizar y el gran esfuerzo que hemos realizado los diferentes colegios para que esto fuera posible", comentan desde la organización y subrayan que "para nada estos partidos intentan sustituir a los Juegos Escolares, que esperamos que comiencen lo antes posible".
Noticias relacionadas
0 comentarios :
Publicar un comentario