Los ciclistas de Aranjuez participaron el domingo en la llamada 'Los muros de La Vega', una ruta de más de un centenar de kilómetros con varias 'tachuelas'.
Un año más, el aficionado Manuel Poveda preparó 'Los muros de La Vega', un itinerario de 114 kilómetros con 1.200 metros desnivel abierta a todos los ciclistas federados que quisieran unirse a la ruta.
La ruta, libre, partió desde la Glorieta de Rusiñol con los participantes sometidos a medidas anti-Covid y a un régimen de autosuficiencia tanto mecánica como de avituallamiento.
Hasta el regreso, el pelotón fue atravesando los muros: los Toboganes del Balcón del Tajo, la subida al castillo de Chinchón, las cuestas del Zapatero y del Calvario de Belmonte de Tajo, los muros de Valdeperales, la Travesía del Calvario de Morata de Tajuña, las Zetas de Chinchón, el muro de Titulcia y los Pitufos de Villaconejos, todo un menú rompepiernas que degustaron ciclistas de varios clubes de Aranjuez y la comarca.
Noticias relacionadas
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.
0 comentarios :
Publicar un comentario