María Corbera, del CE Piragüismo Aranjuez, competirá estos días en busca de una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
La canoísta María Corbera afrontará en Szeged, Hungría, su primera cita para lograr un billete para los próximos JJOO en un clasificatorio olímpico europeo que pone a disposición una plaza para la prueba de c-1 200 metros.
En declaraciones a la RFEP, María dice acometer el clasificatorio "mentalizada" y "pensando únicamente en la regata, y sin saber cuántas plazas hay en juego ni quiénes son las rivales".
"No lo he mirado porque estoy totalmente centrada en lo que yo tengo que hacer", ha asegurado. "No conseguir la plaza en el preolímpico europeo no quiere decir que no se pueda lograr en el global, la próxima semana".
El sueño olímpico puede ser realidad en la pista húngara en el que el pasado año obtuvo tres medallas en la Copa del Mundo.
El resto de palistas que buscarán la clasificación son Isabel Contreras en k-1 500 m, Sara Ouzande y Carolina García en k-2 500, Antía Otero y Antía Jácome en c-2 500, David Barreiro en c-1 1.000 y Tano García y Pablo Martínez en c-2 1.000 metros.
Noticias relacionadas
0 comentarios :
Publicar un comentario