HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de junio de 2021

El césped de El Deleite comienza su declive anual

Césped Estadio El Deleite Aranjuez
De un mes a esta parte, el césped de El Deleite comienza a ser preocupante, encaminándose un año más a su deterioro estival.

Como el turrón del anuncio pero en época veraniega regresa el preocupante aspecto de la superficie herbácea natural del estadio de El Deleite.

El pasado año fue en el mes de julio cuando el césped quedó achicharrado por el calor y la ausencia de riego, lo que hizo que el Ayuntamiento tuviera que replantarlo por completo con un coste de 8.882 euros más IVA.

Recuperado, en mayo de 2020 volvió a presentar un estado lejos de su óptima forma, que fue logrando poco a poco hasta verse de nuevo afectado por el temporal Filomena.

De nuevo en condiciones, ahora parece ser que son las obras de reforma de la pista de atletismo las que han impedido su riego por aspersión sin alternativa alguna, por lo que el césped se ha desmejorado.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.