El jugador internacional español de balonmano Sergio López compartió el lunes una jornada con el CB Apóstol Santiago Aranjuez.
El extremo izquierdo de 23 años Sergio López estuvo en Aranjuez invitado por el Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez y narró sus experiencias -debutó en la ASOBAL con 15 años- desde que comenzó a practicar este deporte en el patio del colegio a jugadores, técnicos y directivos de la entidad ribereña en un encuentro con varios de sus equipos en el Polideportivo Agustín Marañón y en el pabellón de San José.
López, quien esta próxima temporada dejará el Balonmano Ciudad Encantada de Cuenca para jugar en el Tatran Presov de Esolvenia, animó a los chicos a disfrutar del deporte sin descuidar los estudios, como ha sido su caso al finalizar la carrera de Administración y Gestión de Empresas.
Ataviado con una camiseta del club con el dorsal número 7 que le fue regalada por la entidad, Sergio López compartió tarde con la Escuela y los equipos alevín, infantil y cadete, con quienes jugó partidillos.
Noticias relacionadas
0 comentarios :
Publicar un comentario