Alvaro García, del Marathón Aranjuez, estuvo en la VII Ruta Vetona de Ultrafondo, en Béjar (Salamanca), mediatizada por un error de marcaje.
Alvaro García participó en esta carrera de 100 kilómetros de recorrido con 2.430 metros de desnivel con el límite de 24 horas para completarla.
No obstante, un error en el marcaje de la organización tiró por tierra su esfuerzo, ya que tras pasar por el punto de control de Calzada de Béjar, una mala señalización hizo que el grupo en el que iba se desviara fuera del recorrido saltándose tres puntos de control, pudiendo hacer poco más de 55 kilómetros.
Noticias relacionadas
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.
0 comentarios :
Publicar un comentario