HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de julio de 2021

Rufino Solano recibe la llamada del Sitio de Aranjuez

Fútbol Sitio Aranjuez
Rufino Solano será el nuevo entrenador del primer equipo del Sitio de Aranjuez tras la salida de Paco González.

El técnico Rufino Solano ya ha recibido la llamada del Sitio de Aranjuez para que se haga carga del primer plantel, que jugará la próxima temporada en 1ª Regional tras su descenso desde la Preferente.

Solano, que en su última etapa en el club verde estuvo como segundo entrenador de quien hoy es gerente de la entidad, Honorio Cavero, llegó a dirigir al equipo en sustitución por motivos de sanción del primer técnico.

Anteriormente, el entrenador manchego dirigió, entre otras, escuadras de las canteras del Sitio y del Real Aranjuez, además de en su toledana localidad natal, Corral de Almaguer.

Noticias relacionadas


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Bea Benitez dijo: Uno de los mejores que he visto yo en la comunidad de Madrid.

Anónimo dijo...

Ivan Rodriguez Ruiz dijo: Me alegro un montón buen entrenador y mejor persona. Suerte para la temporada te deseo todo lo mejor mister.💚⚽️

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.