Alvaro Seseña ha sido el triunfador de la novillada picada celebrada en Villa del Prado (Madrid).
El novillero Alvaro Seseña, con tres orejas en su esportón, ha cruzado a hombros la puerta grande de la plaza de Los Alamos de Villa del Prado después de su actuación ante un encierro de Peñajara.
Seseña realizó una importante faena de muleta en su primero (oreja tras estocada) y en el último, el más cuajado del sexteto jijón, tiró de repertorio con la franela para hacerse con las dos orejas del animal tras recetarle otro estoconazo.
Sus compañeros de cartel han sido, José Cabrera, silenciado en ambos novillos, y Francisco Montero, quien dio la vuelta al ruedo en el segundo y cobró la oreja en el quinto.
Noticias relacionadas
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.
0 comentarios :
Publicar un comentario