La alcaldesa de Aranjuez ha informado sobre la certificación y liquidación de la reparación de las dos calles del estadio El Deleite, que ya tiene desperfectos.
La alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, presentó el miércoles los acuerdos más relevantes aprobados en la Junta de Gobierno del pasado día 2, entre los que se encuentran la tercera certificación y la liquidación de la obra de reforma de la pista de atletismo de El Deleite.
La mejora ha abarcado a las calles 1 y 2 y a la calle de salto de longitud, cuya financiación ha corrido a cargo del Plan Regional de Inversiones 2016/19 de la Comunidad de Madrid (80%) y del Ayuntamiento (20%).
La aprobación supone la finalización de la obra, aunque su marcaje -apenas tres meses desde que se entregó- ya presenta zonas despintadas como las que lindan con los banquillos del fútbol o la entrada a la meta en la calle 1.
"Esta
aprobación supone la terminación de la obra y la liquidación económica de la
misma y, con ello, una sustancial mejoría de ambas pistas que redundará de
forma positiva en las condiciones de la práctica deportiva en beneficio de los
atletas ribereños, de los escolares y de los deportistas, en general, que las
utilicen", ha expresado la alcaldesa en una nota de prensa.
Los trabajos -sobre unos 1.000 m2- fueron adjudicados a la empresa Sport Technical Multijuegos, S.L., por 33.000 euros y comenzaron el pasado mes de abril.
Noticias relacionadas
0 comentarios :
Publicar un comentario